Sea usted bienvenido a nuestra página web.

Permítanos enviarle un cordial saludo en representación de todo el equipo de Amili Innova de México, S.A. de C.V. con su marca comercial Febea Bio, nos da mucha alegría que esté leyendo este mensaje ya que demuestra interés y le preocupa qué tipo de productos usa en la agricultura.

Déjenos recordarle que la misión de Febea Bio es contribuir a una cultura sustentable de cuidado al medio ambiente, devolviéndole un poco de las bondades que nos brinda la tierra, salvaguardando la integridad del suelo y la agricultura en México; todo esto poniendo a su disposición: insumos orgánicos que benefician el suelo haciéndolo más rico en nutrientes, haciendo que estos se adhieran al suelo en forma estable y con dosificación natural incrementando su vida útil; dando como resultado que nuestros productores generen cosechas cada vez más sanas.

Este mensaje es la invitación para continuar con la gran labor de seguir por el camino de la “Cultura Sustentable” con dedicación, creatividad, constancia, corresponsabilidad de poner nuestro granito de arena y marcar la diferencia.

Finalmente, agradecemos la visita que haces a esta página Web, en donde deseamos que la información te sea de utilidad y te brinde beneficios. Te deseamos una agradable y fructífera estancia en nuestra Web.

Alfredo López Méndez
Director General

Misión

En Febea Bio queremos contribuir al cuidado del medio ambiente a través de la agricultura sustentable para salvaguardar la integridad del suelo y la Agricultura en México.

Visión

En Febea Bio buscamos ser el principal impulsor de una Agricultura Sustentable en la Zona Bajío mediante la oferta de paquetes tecnológicos de productos orgánicos, con el cuidado y respeto a la naturaleza.

Objetivo General

Prevalecer en el mercado y en la preferencia de productores y distribuidores en el Agro Mexicano.

Nuestros valores

  • Responsabilidad: Cumplimiento de tareas y obligaciones establecidas para los diferentes puestos de la organización en tiempo y forma, con la calidad que la empresa demande.
  • Honestidad: La verdad será el eje fundamental dentro de la comunicación y acciones a quienes se encuentren a las órdenes de Febea Bio.
  • Respeto: Toda opinión, comentario, acción y decisión que aporte para la mejora continua será tomado con la seriedad y valor pertinente sin juzgar o ser juzgado.
  • Sustentabilidad: Los recursos dentro de Febea Bio deberán ser utilizados sin daño al medio ambiente, sin afectar los recursos del futuro.
  • Amor a la naturaleza: Aquellos que se encuentren a las órdenes de Febea Bioobligatoriamente para formar parte de esta institución tendrán amor y respeto por la madre naturaleza, realizando o no actividades para salvaguardar su integridad.
  • Innovación: Las tecnologías ofertadas por Febea Bio se encuentran enfocadas al cuidado del medio ambiente, la integridad del suelo y sus empleados desarrollarán una mentalidad innovadora y sustentable para la mejora continua.
  • Calidad en el servicio: El cliente es el eje central de esta institución, de manera que será tratado como “Su Majestad El Cliente”, atendiéndole, sirviéndole como se merece.

Solicite una asesoría técnica de la aplicación adecuada de Productos Biorracionales

Contáctenos