PROGRANIC Gamma

PROGRANIC Gamma provoca una sobreexcitación del sistema nervioso (causado por la sustancia llamada tiosulfato) que conlleva a la desorientación en los insectos. Los compuestos constituyen una señal inequívoca para el insecto que le dificulta encontrar su fuente de alimento (efecto antialimentario). Además, penetran a la planta a través de los estomas y es transportado a través del sistema vascular, modificando su complejo enzimático, transpiración y cambio en los líquidos intracelulares de la planta (savia), provocando repelencia y excitación del sistema nervioso que les dificulta el vuelo y la oviposición.



Share
Descripción del producto

Insecticida botánico

Ingrediente activo:

Extracto de ajo (Allium sativum)                                     25.00%
Chile picante (Capsicum frutescens)                               25.00%
Canela (Cinnamomum zeylanicum)                                 10.00%

Formulación: Líquido soluble
Dosis: 1-2 L/Ha

PROGRANIC Gamma tiene efecto irritante e induce a los insectos a salir de sus refugios, facilitando su control ya sea por depredación, parasitismo o por el uso de insumos. Además, obstruye la acción de las feromonas sexuales, causando desorientación durante la etapa de reproducción, disminuyendo de esta forma las poblaciones insectiles.

Controla: Regula poblaciones plaga de mosquita blanca, pulgones, trips, ácaros, chinches, picudos, cochinillas, escamas, mosca de la fruta, hormigas, orugas, chapulines, escarabajos, mosquitos, nematodos y larvas de lepidópteros (barrenadores, minadores, taladradores, cortadores, enrolladores de las hojas, medidores). Sus usos también incluyen la repelencia de plagas de granos almacenados, polillas o gorgojos.