Consultoría especializada para el manejo biorracional del césped de alto rendimiento, el activo más importante de los clubes de fútbol y de golf.

Febea Bio es una empresa que como parte de sus líneas de operación, brinda servicios de consultoría especializada al sector público y al sector privado para el manejo biorracional del césped de alto rendimiento.

Nuestras tecnologías restablecen la flora microbiana natural del suelo, abundante en micorrizas, bacterias benéficas y compuestos orgánicos esenciales, compensando el empobrecimiento que resulta de la aplicación intensiva de productos químicos, la compactación, la aireación deficiente así como de las enfermedades en canchas de fútbol profesional.

Febea Bio contribuye al desarrollo sustentable promoviendo la conservación del medio ambiente, al ser una excelente alternativa ante la aplicación de pesticidas químicos, utilizando la tecnología microbiana que no daña el medio ambiente, la salud ni la seguridad de los jugadores, el activo más importante de los clubes de Fútbol y de Golf.

Dentro de los principales trabajos realizados por Febea Bio destacan el manejo de nutrición orgánica en Campos de Golf en el Estado de Guanajuato, el manejo biorracional de Estadio de Futbol de la Liga de Ascenso de nuestro País, así como áreas recreativas de diferentes Fraccionamientos.

Contamos con la pasión y la experiencia para lograr un ecosistema en cada área deportiva donde asesoremos y recomendemos nuestras soluciones ecológicas alternativas, sin tóxicos y amigables al ambiente.

Solicite una asesoría técnica de la aplicación adecuada de Productos Biorracionales

Contáctenos